Venta Consultiva RAIN Selling

La complejidad de los mercados exigen de los profesionales en ventas habilidades diferenciadoras que les mantengan vigentes.

El creciente acceso a la información por parte de los compradores, la creciente presión competitiva exige nuevas habilidades y conocimientos.

La metodología del programa RAIN Selling permite cubrir los fundamentos de la educación más avanzada en ventas en la actualidad, otorgando a su equipo de ventas las habilidades que harán la diferencia en su industria y segmento.

Objetivos y contenido del programa:

Cómo identificar y expresar adecuadamente el valor real de la oferta de productos o servicios de su compañía.

Los tres (3) pasos para comunicar valor contundentemente.

Construir Relacionamiento Efectivo, confianza, y conexión legítima con los clientes.

Como balancear asesoría e indagación para inspirar y construir credibilidad.

Vender ideas que ejerzan influencia positiva y motiven acción.

Los cuatro (4) tipos de objeciones de los compradores.

Cómo manejar los seis (6) ingredientes de las objeciones relacionadas con precio.

Entendiendo los cinco (5) roles de los compradores en el ciclo y proceso de ventas.